Home » Ideas originales » 10 coronas nupciales para un look sorprendente

Buenos días queridas novias. Hoy vamos a hablaros de una tendencia que no nos abandona…y bien contentos estamos de ello.

Las coronas nupciales con flores y verde se han convertido en un complemento que puede lucirse iguelmente, aunque con pequeñas variaciones, en las bodas de cualquier época del año y… ya que nos acercamos a pasitos al invierno, vamos a centrarnos en éstas. Las novias de invierno no son una excepción como decimos a esta tendencia, y tanto las flores como el verde dan un toque de frescor en los fríos y pálidos días invernales.

Si eliges seguir esta tendencia ten en cuenta el tipo de flor, para que sea lo más duradera posible con las bajas temperaturas…aunque eso sí, ¡siempre naturales!.

Con los colores elegidos podemos destacar el look en el aspecto que queramos, arriesgado, rústico, femenino y delicado, clásico o lujoso….¡tu decides!

¿No te parece una opción maravillosa? Son románticos y favorecedores y aportarán un toque de calidez en nuestras preciosas bodas de otoño invierno.

¡Hasta el próximo post!

Fotos vía: junebugweddings, happywedd, weddingforward, bridalmusings, weddingwonderland y pinterest.

Cristina Arias, Hapmaker Weddings (www.hapmaker.es)

 

 

 

Comments are closed.