Home » damas de honor » Como pedir a tus amigas que sean tus damas de honor

¿Sabías que lejos de ser una práctica anglosajona, la mayoría de los rituales y religiones en el mundo incluyen la figura de la dama de honor dentro de sus ritos de boda?

La tradición de llevar una dama de honor durante una ceremonia nupcial es muy antigua (existen evidencias históricas en diversas culturas y religiones del mundo de fechas que datan antes de la Edad Media).

Lejos de ser una cuestión que atraiga la suerte (como se dice en algunas culturas) o algo puramente práctico (su ayuda es inestimable para el momento salida del coche, sujetar ramo o que el vestido esté perfectamente colocado durante toda la ceremonia que es cuando realmente se va a lucir), el valor sentimental de compartir esos momentos tan especiales con personas especiales no tiene precio.

Entonces….ya hemos decidido que nos acompañarán una o varias damas de honor. Hemos decidido incluso quienes tendrán el honor, valga la redundancia…ahora sólo queda comunicárselo de la forma más entretenida, entrañable o elegante, de acuerdo con nuestras preferencias personales.

Para ello, el equipo de Hapmaker hemos estado rebuscando ideas que nos han parecido originales, que no tienen por qué costarnos mucho dinero y que arrancarán una sonrisa y un grato recuerdo en las caras de las afortunadas destinatarias.

Ahí van las ideas:

¡La tradicional carta ha evolucionado a formas y opciones infititas! ¿Decirlo con un regalo?

Y por qué no con un set? O algo para brindar por la salud de los novios?

El recuerdo de tus mejores amigas tan implicadas en tu día especial será imborrable.

Vamos…que os lo recomendamos 100% y no os preocupéis por la logística, vestidos, regalos….¡que nosotros os ayudamos!

¡Hasta el próximo post!

Fotos tomadas de Creative design events, Inspired by This, Pinterest, Etsy, Bhldn, Quiet like Horses, Wedding Include y Buzzfeed.

Cristina Arias, Hapmaker Weddings (www.hapmaker.es)

 

Comments are closed.