Home » Decoración » Decorar tu boda con naranjas

Nuestro post de hoy vuelve a la temática de la decoración con productos naturales, ecológicos y low cost que tanto nos gusta.

Teniendo la inmensa suerte de pertenecer a un país mediterráneo…¿por qué no exprimir nuestros recursos para dar un toque de originalidad, aroma y frescura a nuestros eventos?

Hemos recopilado unas cuantas ideas para mostraros la de posibilidades que tenemos decorando con naranjos y naranjas y….¡no nos referimos literalmente al color!

Colocar a nuestros invitados nunca fue tan fácil y vistoso…. nuestras etiquetas, unas ricas naranjas o mandarinas….¡y listo!

En el lugar de la recepción disfrutaremos de una maravilla de color y de aroma…¡la imaginación no tiene límites! El resultado: elegancia, un toque campestre y una decoración inolvidable.

Buscando tartas…nos hemos encontrado estas delicias…¿quién puede resistirse?

Y estas galletas tan bonitas pueden servir también como regalo para los invitados. ¿No te parecen preciosas?

¿Te ha gustado esta temática? Pues no olvides que ésto es sólo el principio, nuestro equipo de wedding planner personalizará estas ideas y las hará realidad ¡para que tu boda sea única!

Fotos tomadas de Wedding Chicks, Amazing Holiday Recipes, Inspired by This, parents, Jesi Haack Weddings, Inheritages, The Knot, Low Country Spoiled, Frost me, Pinterest, Brides Magazine y Sunglow pohotography.

 

 

Comments are closed.