Home » Decoración » Guirnaldas de mesa, tendencia en decoración

Buenas tardes queridas novias, aunque normalmente intentamos apostar por decoraciones low cost aptas para todos los bolsillos, lo que exponemos hoy realmente no sigue esa tendencia (aunque con imaginación todo se puede conseguir). Pero creemos que merece la pena hablar y mostraros estas auténticas bellezas que asombrarán a los que las disfruten.

Hablamos de una tendencia exuberante, la de decorar las mesas con guirnaldas.

Las guirnaldas de mesa son un elemento visual impresionante por lo poco habituales y el efecto lujoso que aportan a la decoración. Su aspecto frondoso y abundante convertirá vuestras mesas en un marco de buen gusto y en algo que difícilmente podrán olvidar los invitados.

Las guirnaldas, aunque generalmente están hechas de flores, también pueden ser únicamente de plantas de hoja verde, plantas suculentas o incluso añadírles frutas.

Se puede optar por realizarlas enun solo color, una mezclando colores coordinados e incorporar velas o candelabros.

Además, pueden ocupar sólo la parte superior de la mesa o colgar por los extremos (¡¡efecto GUAU!!).

Déjate enamorar por nuestra selección y si te gustan buscamos la forma de que no tengas que prescindir de ellas…..¿no sabes que hacemos magia?

Esperamos que os guste y si es así os animamos acompartir esta estrada!

Fotos tomadas de Elisabeth Anne Designs, Bellenza, Sweet Violet Bride, I Loves Mag, Cofetti day dreams, Le magnifique, Candadkiramer, Pinterest y Parisian Events.

Comments are closed.