Home » Moda » Los complementos para novias atrevidas

El post de hoy es sólo apto para las más atrevidas….hoy vamos a hablaros de accesorios. Pero no de la joyería discreta y delicada a la que estamos más acostumbrados, sino a una tendencia que requiere de una gran dosis de personalidad por parte de nuestras novias. Hoy os traemos accesorios vistosos y grandes para las más valientes.

Ya sea en forma de collares, pendientes tipo “candelabro” brazaletes o tocados, los accesorios son la mejor manera de completar vuestro look nupcial. Si bien, cada pieza debe estar totalmente coordinada y elegida con esmero para que el resultado sea magnífico.

Los collares tipo babero, o los que caen por la espalda, son una forma de añadir personalidad a un vestido sencillo. El conjunto, según el estilo que queramos darle, será más vintage, moderno o atrevido…en cualquier caso ¡espectaculares!

Si el collar nos parece una opción arriesgada, podemos vestir las muñecas con piezas que roben las miradas.
Para un look un poco más sutil, podemos elegir pendientes que si son como los que os mostramos, llamarán la atención cuando asomen por debajo de vuestro recogido!


Por último, algo que personalmente nos encanta, los tocados. Hay auténticas maravillas para adornar las cabezas de nuestras novias. Nadie podrá dejar de miraros!

¿Os identificáis con estos estilos? Nuestro equipo de wedding planners os ayudará a conseguir vuestro look soñado. Esperamos que, en cualquier caso, os sirvan de inspiración y ya sabéis….si os ha gustado sentíos libres de compartir nuestra entrada.

¡Hasta la próxima!

Fotos tomadas de Pinterest, Ruffled blog, etsy y Colin Cowie Weddings.

Cristina Arias, Hapmaker Weddings (www.hapmaker.es)

Comments are closed.